Blogia
tecnoar07

La moda ultra portátil.

La moda ultra portátil.

 

Esta nuevo equipo HP Mini 210 con un estilo creado para los amantes de las mariposas , cuenta con tecnología de punta ya que cuenta con un software de audio de alto desempeño que permite a los escuchas  vivir la música a través de audífonos o bocinas externas – de la manera que lo hacen los artistas .

Esta HP portátil también integra el tema de escritorio de mariposas  animadas y tres protectores de pantalla que coordinan con el diseño, esta laptop muestra la mejor presentación  ya que esta a la moda de los amantes de las mariposas, esta cuenta con una cámara web integrada  que sirve como un espejo instantáneo.

Los accesorios  de esta como lo es el maus  inalámbrico esta creado  con el estilo  de Butterfly (mariposa)

 

Presentación del  primer  Tráiler.

Este popular videojuego ya fue presentado de manera oficial  y ha llegado  al internet por que saldrá el próximo 9 de noviembre, este juego esta basado en la segunda guerra mundial y aun no tiene plataformas oficiales confirmadas pero se presume que llegara como uno de los mas populares ya sea en el playstation 3, PC, y Xbox360.

Se espera que haya un avance más extenso del juego, donde se revelaran los detalles de la nueva aventura.

Hay que esperar por que por lo visto es un buenísimo juego de video ya que trata de mucha acción y  diversión.

 


Pantallas 3D.

Esta nueva tecnología de pantallas sobrepasa las dimensiones del hogar. La tecnología 3D te ofrece un formato innovador, en el cual tus lentes, tus películas y tu blu-ray conectado a tu pantalla, te hacen vivir una experiencia única ya que experimenta la tercera dimensión. Esto es un ejemplo  y prueba de la gran tecnología que existe en todo el mundo,  y que día a día esta mejor con el objetivo de que todas las personas se sientan de lo mejor y a la vanguardia de lo que sucede.

La cuarta generación del iPhone.

El iphone3GS  este cuenta con un nuevo sistema operativo que sirve para simular tareas y hará posible conectar el teléfono con un teclado normal mediante tecnología Bluetooth, entre otras funciones, esto es lo que estábamos esperando al nuevo ipphone cargado con la mayor tecnología de punta y mayores facilidades y beneficios para el usuario.

1 comentario

INSTRUCTORA -

REVISADO