Blogia
tecnoar07

Avión Solar.

Avión Solar.

Este nuevo invento nos ha dejado impresionados ya que es un avión el cual funciona a base de energía solar  este ya fue probado por primera vez  por el promotor BERTRAND PICCARF sobre volando una hora y media este avión inicio su vuelo con una velocidad cercana a la de una bicicleta, unos 45 kilómetros por hora, pese a que 63.4 metros separan a sus alas y su peso es de aproximadamente de unos 600 kilos casi el peso de un automóvil.

Este avión cuenta con cuatro motores eléctricos de 10 caballos cada uno que mueven a un avión cubierto de unas 12 mil células de energía solar.

PICCARD tiene una meta la cual consiste con un coste de 93.5 millones de dólares, recorrer el mundo en 5 escalas y en 5 días dentro de dos años, ose en el 2012 pero antes hará un reto de sobre volar en la noche.

Bueno este último invento basado en la energía solar es algo sorprendente pero es gracias a 5 largos años de trabajo y con esto el creador buscar demostrar el potencial de las energías renovables, y así poder lograr un ahorro de energía.

Todo esto es gracias a las nuevas tecnologías ya que conforme avanza el tiempo van creando nuevas y mejores cosas  que nos sirven  para un mejor vivir y siempre teniendo en cuenta el cuidado de nuestro medio ambiente.

1 comentario

INSTRUCTORA -

REVISADO