Blogia
tecnoar07

Bicicleta eléctrica para el futuro tecnologico.

Bicicleta eléctrica para el futuro tecnologico.

Esta es la nueva  alternativa de transporte eléctrico plegable, es algo que deja impactadas a las personas ya  que se puede llevar  hasta abajo el brazo  ya que no pesa mucho pues pesa  menos de 22 libras. Esta bicicleta es recargable basta con cargarla máximo media hora y su nombre ya reconocida en el mercado Europeo es “YIKEBIKE y eta con un precio aproximado de $4,774 o $5,320 dólares.

Esta moderna bicicleta esta hecha para facilitar a las personas que se transporte rápidamente y como es fácil de guardar  por que es desplegable la puedes llevar aun cuando vas en el autobús, en el carro o donde quieras llevarla…

La YIKEBIKE es el resultado de 5 años de investigación y lo bueno  es que esta hecha de manera que no contamina el ambiente. Esta moderna bicicleta cuenta con un motor eléctrico y una electrónica inteligente, su mecanismo de dirección no esta por delante, si no a la altura del cuerpo, y el equilibrio se mantiene gracias a su configuración con la rueda motriz delantera mas grande que la trasera.

 

Esta moderna bicicleta es algo increíble y muy sorprendente ya que cuenta con un sistema súper avanzado con la mayor tecnología inteligente... así  que una ves mas esta comprobado que de manera muy rápida vamos avanzando en la tecnología y los nuevos inventos que buscan la mayor facilidad y comodidad de las personas y lo mas importante que lo hacen con el cuidado del medio ambiente.

 

1 comentario

Instructora -

Revisado